Priistas de Victoria dan su confianza y respaldo a Truko Verástegui

Cd. Victoria, Tam.- Convencidos de que César “Truko” Verástegui es el único capaz de devolver la dignidad a esta Capital, miles de mujeres y hombres de Ciudad Victoria se sumaron al ejército rojo de promotores del voto del PRI.

En un marco de fiesta y entusiasmo, El Truko y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Edgar Melhem Salinas, tomaron la protesta a quienes hoy se suman a la estructura territorial que conforma la ola roja del PRI en Tamaulipas. Los priistas manifestaron su confianza y respaldo al candidato y le aseguraron que, unidos, lo van a llevar a la gubernatura de Tamaulipas.

“Me da gusto ver a nuestro partido como en los buenos tiempos puedo asegurarle candidato que vamos a ganar y que nosotras líderes lo vamos hacer ganar”, afirmó María Micaela García Álvarez, a nombre de las y los promotores priistas.

“Este es el pilar y la fuerza del PRI, mujeres y hombres de bien que quieren lo mejor para Ciudad Victoria, esta es la poderosa ola roja que se extiende por todo el territorio de Tamaulipas para consolidar el primer gobierno de coalición de la mano de César Verástegui” afirmó el dirigente estatal priista.

“César, Truko, siéntete aquí en tu casa, hoy estamos aquí para cerrar filas para defender a Tamaulipas y para llevar a César Verástegui a la gubernatura el próximo 5 de junio”, enfatizó líder priista.

Por su parte El Truko se comprometió a devolverle a Victoria y a su gente la dignidad que merece la Capital tamaulipeca y al mismo tiempo abrir espacios de oportunidad para que los jóvenes, mujeres y hombres victorenses puedan desarrollarse.

“Reconozco en ustedes su fuerza, su pasión, México se conforma de instituciones que ustedes crearon y que le sirven a la gente, gracias por caminar a mi lado, por ayudarme a defender a Tamaulipas”, afirmó ante miles de priístas.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, Montserrat Arcos, el delegado del CEN del PRI, Felipe González Alanís, la diputada Ale Cárdenas en su calidad de secretaria del Consejo Político; los representantes de los sectores y organizaciones priistas y distinguidos cuadros del Partido en Ciudad Victoria, entre ellos los ex alcaldes Miguel González Salum y Alejandro Etienne Llano.

Noticia-confianza1
Noticia-confianza2